Hola ¿cómo están los amigos de la revista Nucanchic? Soy Gabriel Yamberla de la Provincia de Imbabura, de la ciudad de Otavalo.
Soy un joven apasionado siguiendo el camino de Jesús por medio de nuestro Padre San Francisco. Estoy en segundo año de postulantado. Al igual que todos, soy hijo de este mundo moderno, globalizado, cambiante, de una sociedad llena de ofertas mundanas; pero al mismo tiempo mantengo una sed de trascendencia y sigo buscando encuentros profundos con mis hermanos y especialmente con el Dios pobre.
He visto cómo el Espíritu Santo trabaja en mí y cómo me conduce a la unión fraterna. Este tiempo he podido experimentar cómo Dios actúa cada día en mi vida. A través de la oración y el discernimiento me está permitido responder con libertad y generosidad, día a día...
En este mundo moderno, tan marcado por el individualismo aplastante, por una masiva tecnologización de las relaciones humanas, donde los aparatos se convierten en nuestro altar de devoción. Lucho por seguir perseverando y donándome por completo, guiado de María nuestra madre y madre de Dios.
A todos ustedes “hermanos” les invito a vivir una hermosa experiencia fraterna y cogidos de la mano con DIOS…
Busquemos la felicidad divina no mundana…
PAZ Y BIEN
No hay comentarios:
Publicar un comentario