PAZ Y BIEN QUERIDOS HERMANOS.
Con cariño les comparto la experiencia de ésta caminata. Personalmente me siento Bendecido por Dios por que me da la oportunidad de participar nuevamente de esta caminata. sobre todo en éste día he podido constatar como Dios se hace presente con el amor de tantas personas que lo acogen y apoyan durante el camino.
Considero e intuyo que esos sentimientos también lo experimentaron Alejandro e Ines Arango. Cuando se sienten acogidos como hermanos e hijos del pueblo Huarani.
Y dentro de éste cuarto día de caminata de ha poco va reinando la unidad, familiaridad y solidaridad. aún que seamos de diferentes congregaciones religiosas, de diferentes partes provincias y diferentes paices (Venezuela, Colombia, Italia y España) nos une y hermana el Espíritu de Jesucristo, y nos motiva el martirio de éstos dos hermanos Alejandro e Inés que dejaron sus vidas en el corazón de la selva por aquellos que amaron.
Les invito a ustedes desde donde estén a seguir luchando por la vida, la paz y la justicia. Ideales que salen del Evangelio mismo y que por lo tanto tenemos que acoger, anunciar y vivir.
Dios les Bendiga a Todos
"Con Alejandro e Inés"
"A defender la vida"
Att. Oscar Ramos
OFMCap Ecuador
No hay comentarios:
Publicar un comentario